FANDOM

Problemas PA es el sexto episodio de la vigésimo-primer temporada.

También es el episodio número 500 de la serie de televisión

Trama

El Inspector Gordo salpica en un nuevo sistema de megafonía; reemplazando al viejo, que él envía a Edward para llevar al desguace, donde Reg a veces recicla lo que le ha dado. Sin embargo, los trenes y los pasajeros luchan por escuchar los anuncios y terminan muy confundidos. Los turistas terminan en la cantera, los trabajadores de la cantera terminan en la playa y Lord Callan termina con una entrega inesperada de cerdos. Eventualmente, el Inspector Gordo se da cuenta de que su nuevo sistema PA no funciona correctamente, y deja de funcionar por completo.

Después de mucha confusión y demora, es Reg quien salva el día. En lugar de destruirlo, Reg había puesto el sistema PA en buen uso al usarlo para reproducir música. Reg feliz lo entrega, y el viejo sistema PA se devuelve a la estación de Knapford, con todo volviendo a la normalidad.

Personajes

Ubicaciones

  • Knapford
  • Cantera Anopha
  • Harwick
  • Castillo de Callan
  • Chatarrería Crocks
  • Maithwaite (retrato)
  • Lago Negro (retrato)
  • Muelles de Brendam (mencionado)
  • Ensenada de Bluff (mencionado)
  • Vicarstown (mencionado)
  • Maron (mencionado)
  • Kellsthorpe Road (mencionado)

Curiosidades

  • En orden de producción, este es el séptimo episodio de la vigésimo-primer temporada.
  • En la chatarrería, se pueden ver una bicicleta, un coche azul y un letrero de parada de autobús del episodio Samson Busca Chatarra.

Errores

  • A lo largo del episodio, todos los carros de 7 tablones parecen estar brillando en rojo en la plancha inferior indicando que fueron modificados de los carros rojos.