FANDOM

Hannah Precipitada es el séptimo episodio de la vigésimo-primer temporada.

Trama

Es un día especial para Henrietta, ya que está restaurando sus asientos. Ella está muy emocionada, sin embargo, Toby está preocupado por lo que hará sin ella mientras tanto.

Veinte minutos después, el Inspector Gordo espera a Toby. Presenta al tranvía de vapor con un carruaje anaranjado y vintage llamado Hannah. Toby duda, pero Hannah está encantada de trabajar con Toby.

Toby y Hannah salieron de la estación de Knapford, pero a unas pocas millas del viaje, Hannah critica a Toby por ser lento. Cuando se acercan a un paso a nivel donde Bertie está esperando, Hannah golpea a Toby, forzándolo a acelerar. Se cierran a través de las puertas en frente de Bertie, para su frustración.

Toby se siente aliviado al llegar a Dryaw, pero Hannah le pide a Toby que salga corriendo de la estación inmediatamente después de que el guardia suene el silbato, para sorpresa de los pasajeros. Cuando se acercan a la Colina de Gordon, Hannah obliga a Toby a ir tan rápido que casi se descarrila. Harta con ella, Toby la deja en un lado y abandona a Hannah sin decir una palabra, a pesar de sus llamadas.

Toby llega a los Talleres y encuentra a Henrietta allí, con su remodelación aún no terminada. Él le cuenta sobre el nuevo vagón (sin mencionar su nombre) y le confiesa que la dejó en una vía lateral. Henrietta ordena a su amigo que vaya y recoja al vagón; de lo contrario, estaría en problemas con el Inspector Gordo.

Toby va a la vía lateral para descubrir que Hannah no está allí. De repente, James avanza con Hannah a cuestas, para su entusiasmo. Toby le advierte que ella es solo un pequeño carruaje y que las velocidades altas no son para ella, pero ella no hace caso de la advertencia del viejo Toby y se ríe mientras ella se lanza junto con James.

Hannah está pasando un momento maravilloso hasta que se da cuenta de que está comenzando a desmoronarse, ya que el estrés y la aerodinámica comienzan a hacer mella. Sus aparadores comienzan a separarse y sus pasamanos se separan de su cuerpo. La intensa velocidad hace que ella se desacople de James, y él se aleja en la distancia. Toby llega y se culpa debido al abandonar a Hannah en la vía lateral, pero Hannah se culpa y admite que ir demasiado rápido es peligroso.

Esa noche, Toby llega a los Talleres con Hannah para encontrar que Henrietta está reparada. Henrietta ve a Hannah y le dice a Toby que ella y Hannah son hermanas, y que solía llamarla "Hannah Precipitada". Cuando Toby se va con Henrietta, Hannah les pide que trabajen más rápido, a lo que solo pueden reírse.

Personajes

Ubicaciones

  • Knapford
  • Depósito de la Estación Knapford
  • Dryaw
  • Dryaw FC
  • Los Talleres de Sodor
  • La Colina de Gordon

Curiosidades

  • Se revela que Hannah es la hermana de Henrietta.
  • Este episodio marca la primera aparición de Rosie con su nueva pintura, aunque no se presentaría oficialmente hasta el episodio El Tren Rojo Más Rápido de Sodor.
  • En orden de producción, este es el octavo episodio de la vigésimo-primer temporada.
  • Kevin tiene su voz Americana en la versión Británica.
  • Este es el último episodio de Boris Andreev como Director de arte.
  • Este episodio originalmente iba a ser parte de la vigésima temporada pero, fue movido por que Andrew Brenner escribió episodios extra.

Errores

  • Kerry Shale no es acreditado por darle la voz a Kevin en los créditos Británicos.
  • Al igual que en Todo en Vano y El Viaje Más Allá de Sodor, la caja del eje trasero de James se cierra a través de su barra trasera.
  • En el primer plano de las ruedas de Hannah, su eje trasero es más delgado de lo que debería ser.